Categorías
Abogados especialistas

¡Que no te pille el colapso judicial!

El día 15 de abril vuelven a abrir los Juzgados tras un mes cerrados por la crisis del COVID19.

¿Qué trámites se pueden hacer a partir del día 15 de abril?

Divorcio: presentar la demanda de divorcio, para regular todo lo relativo a hijos menores de edad, propiedades en común, uso de la vivienda familiar…

Despido: si te han despedido durante estos días, es importante que cuanto antes interpongas una demanda para reclamar la indemnización, el finiquito, y todo el dinero que te deba la empresa. ¡Cuidado que los plazos para reclamar son cortos!

Reclamar impago alquileres: si tienes un piso en propiedad y el inquilino no te está pagando las mensualidades, puedes iniciar ya el procedimiento para reclamar las rentas impagadas.

Concurso de Acreedores: si tienes una empresa y debido a la crisis del COVID19 tienes que cerrarla y declarar el concurso de acreedores, es importante que lo hagas cuanto antes, para evitar que las pérdidas sean mayores.

¡Cualquier trámite judicial!

Los Juzgados volverán a estar abiertos para cualquier asunto, así que si tienes que tramitar una Incapacidad Laboral, la división de una Herencia, la Guarda y Custodia de tus hijos menores de edad, o cualquier otro asunto legal, podemos ayudarte.

¿Cómo puedes hablar con un abogado durante el confinamiento?

No te preocupes, ¡nuestros abogados están preparados! Están atendiendo desde hace días a las personas que necesitan resolver algún tema legal por videollamada, teléfono o email.

Puedes aprovechar estos días para adelantar tus trámites y evitar el colapso judicial que se producirá cuando finalice esta situación.