Reclamar el IRPH

Reclamar el IRPH
Reclamar el IRPH

Se abre la puerta a que los jueces anulen hipotecas con IRPH poco transparentes: Aunque el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) ha sido considerado válido por el Tribunal Supremo, ahora se abre una puerta a que estas hipotecas se declaren nulas. Los afectados por este índice están pendientes de la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que puede ser contraria a la del Supremo. Por el momento, el abogado del TJUE ha declarado este índice poco transparente, lo que podría convertirlo en abusivo.

ACTUALIZACIÓN 10 de SEPTIEMBRE 2019: El abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea abre la puerta a que los jueces anulen hipotecas con IRPH poco transparentes.

Leer más

¡Comparte!

¿Cómo denuncio una negligencia médica?

¿Cómo denuncio una negligencia médica?
¿Cómo denuncio una negligencia médica?

¿Cómo denuncio una negligencia médica? Para denunciar una negligencia médica y tener éxito en tu demanda, tu abogado deberá demostrar que has sufrido un daño relacionado de manera directa con una actuación médica irregular. Según el caso, el procedimiento a seguir variará. Te explicamos todos los detalles sobre cómo denunciar una negligencia médica.

Leer más

¡Comparte!

Call Now Button